Siempre con el mismo discurso de odio, creen que son los dueños del país, por eso partidos políticos corruptos quieren regresar al poder con base en la mentira y no a ideas que construyan. Será que esto les va a funcionar?, en Colombia está creciendo una conciencia de cambio, y ese cambio no lo están representando quiénes siempre han gobernado.
Debemos seguir desmintiendo estos personajes que solo piensan en ellos y no en el bienestar de Colombia, aquellos que odian a este pueblo trabajador colombiano, de quienes sale gran parte de sus salarios, pero nos utilizan y menosprecian, insultan, nos roban y engañan haciéndonos promesas falsas, pues ellos solo buscan satisfacer su hambre al dinero y poder, pero nunca velarán por esta nación.
Necesitamos urgentemente reestructurar con grandes obras el país que dejaron devastado durante años, pero no podemos manifestarnos porque se recurre al Insulto, a la denostación, al odio y a la agresión, lobos vestidos de ovejas que no buscan el bien del pueblo, sino seguir abarcando los bienes del País, manipulan, engañan y mienten.
Aún hay esperanza, aunque la realidad vivida en nuestro suelo patrio sea desgarradora, todo por el poder y la ambición, creo que estamos despertando y es hora de darnos otra oportunidad cerrándoles el paso a esta delincuencia representada en diferentes partidos políticos, que han llegado al poder engañando al pueblo, un ciudadano informando jamás será engañado y las redes sociales son ahora una herramienta muy poderosa para poder mantenernos informados.
Está en nuestras manos, no dejar el poder en manos de la corrupción, porque gracias a ellos hay una falta de oportunidades en ámbito laboral y académico, y por eso nuestra historia es la historia de nuestra arrogancia y orgullo, de nuestras pasiones y deseos, de la falta de amor al prójimo, dé la opresión a los más débiles. Nuestra historia es un reflejo de lo alejados que estamos de Dios, y de su hijo Jesucristo, el único que da la verdadera paz.
Una nota de cristal de: Diego Fernando Pascuaza