Imputaran a dos personas más en el caso por manipulación y fraude procesal de Álvaro Uribe Vélez

Foto tomada de EL COLOMBIANO.

En las últimas horas, el abogado Miguel Ángel Del Río, defensor de Deyanira Gómez declarada como víctima en el proceso del expresidente Álvaro Uribe Vélez, dio a conocer que se imputarán cargos a Enrique Pardo Hasche y Samuel Sánchez Cañón por su presunta complicidad en los sobornos para que los exparamilitares Juan Guillermo Monsalve y Carlos Enrique Vélez cambiarán su versión en el caso del expresidente.

Esta imputación se llevará a cabo luego de que el fiscal delegado ante el tribual radicará la solicitud de audiencia de imputación contra Sánchez Cañón y Pardo Hasche.

El abogado Miguel Angel Del Río manifestó en sus redes sociales “Se vienen más imputaciones en el caso Uribe por parte de la fiscalía. Ahora el turno es para el bandido de Enrique Pardo Hasche y Samuel Sánchez Cañón que serán imputados el próximo 24 de Abril y quienes participaron en el soborno a Juan Monsalve y otros testigos”.

Recordemos que Pardo Hasche recibió el beneficio de libertad condicional en el 2023, después de que fuera hallado culpable del secuestro del empresario Eduardo Puyana, por el cual fue procesado en 1997. En su transcurso en la cárcel, estuvo presionando al exparamilitar Juan Guillermo Monsalve para que cambiara su señalamientos en contra del expresidente y así ganara beneficios económicos.

Frente a Sánchez Cañón, fue el encargado de girar los dineros que recibía del exsenador Mario Uribe Escobar (primo del expresidente) y del abogado Diego Cadena, quien también se encuentra implicado en el caso.

Notas De Cristal Para Una Generación En Construcción

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Discover more from Revista Juventud

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading